¿Señorita Gaga o sólo Stefani?

Por: Andrea Gimenez

No es que a la gente le guste escuchar el nombre Alejandro repetitivamente, ni mucho menos que le gusten las frases en un español salvaje dentro de una canción en inglés, es que la gente le gusta todo lo que venga en un empaque impactante y, sobretodo, nunca antes visto.

Más que cierto es que la gente no consume comida, consume etiquetas. La gente no compra productos, compra marca.

¡ESO ES LA MODA!

Lady Gaga no es Lady Gaga; Lady Gaga es la obra de la extravagante estilista Nicola Formichetti, y digo obra porque se necesita originalidad, creatividad, imaginación y mucho trabajo para conseguir crear una imagen tan pintoresca.

Stefani Germanotta, como es su verdadero nombre, no es más que eso, un proyecto, una imagen, una mujer que sin duda alguna tiene talento artístico y vocal, encerrada en una envase que se lanzo al mercado y tuvo más éxito del que ni ella misma se lo esperaba

Según Urban Dictionary, Ga-Ga significa estar realmente emocionado y extremadamente feliz por algo. También en inglés el adjetivo Gaga se refiere a la gente con cabeza vacía, muy tonta. En español gagá es alguien que ha perdido sus facultades mentales y al parecer se adapta muy bien a lo que lograron concretar en la sociedad. Lady Gaga logro calar de tal manera en la juventud que en Tokyo las mujeres visten a diario muy parecidas a ella.

Esta chica es, como dirían algunos críticos de la moda, una valla ambulante. Es un marketing muy bien trabajado, desde sus lentes hechos de cigarrillos, sus trajes de látex, su maquillaje exagerado y sus accesorios que podrían calificar como galácticos esta joven de apenas 24 años ha logrado robarse, más que el corazón, los ojos, el alma y el cerebro de las mujeres, hombres y hasta niños lo que probablemente marque un antes y después en la industria de la moda más que en la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s