¡No más vellos! Los secretos de la depilación

Por: Joseline Klee

¿Has pensado alguna vez en hacerte la depilación definitiva pero al final lo has ido posponiendo por falta de presupuesto?  Pues esta es tu oportunidad.

Tanto hombres como mujeres saben de la importancia de lucir un cuerpo bien depilado y suave, sobre todo en zonas especialmente sensibles como ingles o axilas. Di adiós definitivamente al vello con la depilación láser. La propuesta que se ha vuelto cada vez más popular, gracias a sus extraordinarios resultados, desde la tercera sesión se ven áreas con menos vellos y el que sale es más delgado.

 Los precios ahora son más accesibles y un tratamiento se puede realizar entre 6 y 10 sesiones en un tiempo de 6 a 10 meses. Cada año los procedimientos son menos dolorosos y agresivos, obteniendo beneficios como una piel más suave, mejor circulación, evitarse la dolorosa depilación con cera o la irritante rasuradora.

El vello tiene melanina, que es la proteína que da calor al cabello. Cuando la luz interactúa con el pelo con una cierta longitud y la intensidad, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina y se convierte en calor.

También los hombres tienen la oportunidad de eliminar vellos como en el rostro, pecho o espalda, que se han convertido en las áreas más comunes a tratarse y más buscadas en lugares para depilación. El público masculino ha aumentado en los últimos cinco años, por la búsqueda de belleza y mejoría de la apariencia y comodidad, al ser deportistas por ejemplo.

Busca personal especializado, lugares certificados para obtener los resultados deseados y con la seguridad que los vellos no estarán mas en las áreas a tratar. Y disfruta de todos los beneficios de utilizar tu ropa favorita sin el estrés de estar o no depilado.

Anuncios
de El Latino Publicado en Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s