Panamá ante Honduras Primer juego del Preolímpico

Por:  Connie Aguirre

El destino puso a Honduras como primer rival de Panamá en el torneo Preolímpico de CONCACAF que inicia el próximo 23 de marzo en Carson, Estados Unidos.

La CONCACAF anunció el calendario oficial del torneo, el cual se jugará en las ciudades de Carson, en California, y Nashville, en Tennessee, del 22 de marzo al 2 de abril del próximo año y en el que participan las mejores ocho selecciones del área, divididas en dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Panamá, según el sorteo efectuado el pasado martes, quedó ubicada en el grupo B junto a Honduras, México y Trinidad y Tobago. El grupo A, que se jugará en Nashville, quedó conformado por Estados Unidos, Cuba, El Salvador y Canadá.

Siendo esto así, Panamá abrirá ante Honduras en el Home Depot Center, de Carson, el 23 de marzo a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico, PT), nueve de la noche hora de Panamá.

El segundo encuentro de los dirigidos por Julio César Dely Valdés será ante Trinidad y Tobago el 25 de marzo, en el mismo escenario, desde la 1:30 p.m. (PT), 4:30 p.m., hora de Panamá.

La fase de grupos cierra para el onceno preolímpico el martes 27 de marzo ante México, partido programado para iniciar a las 8:30 p.m. (PT), 11:30 p.m., hora de Panamá.

Los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales. Los ganadores de esta penúltima fase serán los que jueguen la final, el 2 de abril, y de paso los que sellarán los dos cupos que da CONCACAF a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tanto las semifinales como la final del torneo se desarrollarán en el Livestrong Sporting Park de Kansas City, Estados Unidos.

Deja un comentario